Recomendamos a todos leer con mente abierta este maravilloso relato escrito por Anita Moorjani, llamado “Dying to be me”, el cual es un  mensaje poderoso y revitalizador que nos acerca a una comprensión mucho mas elevada y sublime de lo que conocemos como realidad, tiempo, amor y la manera en que moldeamos nuestro universo únicamente con nuestros pensamientos (¡pensa-ciertos!), palabras y acciones. 

 

El prólogo, escrito por el afamado Dr. Wayne Dyer, relata acerca del libro:

 

“Por más de 4 años, un cáncer que crecía rápidamente llevó a Anita a las puertas de la muerte y más allá – a la casa de la muerte misma, mucho más allá de la puerta y del vestíbulo de entrada, si me lo permiten. Anita describe todo en gran detalle en este libro de búsqueda del alma. Yo los invito a leerlo cuidadosamente y con una mente abierta que permita que sus creencias más entrañables sean retadas, especialmente aquellas que se refieren a lo que pasa más allá de este mundo, en lo que suele llamarse “el más allá”.

Rodeada por sus seres amados y un equipo médico que esperaba su último suspiro en cualquier momento, Anita entró en un coma profundo. Sin embargo, le fue dada la oportunidad de volver a su cuerpo devastado por el cáncer, retando todas las probabilidades, y de experimentar una increíble recuperación a través del vehículo del amor incondicional. Más que eso, se le permitió retornar de la cámara de la muerte y reportarnos a todos nosotros como es la vida en el otro lado de este mundo corporal – y todavía más significativo, qué se siente allá.

Esta es una historia de amor –una historia de amor grandioso e incondicional que te dará un sentido renovado de quién realmente eres, por qué estás aquí y cómo puedes trascender cualquier miedo y auto-rechazo, que defina tu vida. Anita habla con un candor poco común sobre su cáncer, explicando por qué ella cree que transitó este camino tortuoso en su vida, por qué cree que fue sanada y por qué retornó. Y sin lugar a dudas, su misión en la vida está reflejada principalmente en el hecho de que ustedes están próximos a leer el informe de su experiencia…”

 

dying-to-be-me-anita-moorjaniHAZ CLICK EN LA FOTO DEL LIBRO PARA LEER LA VERSIÓN GRATUITA TRADUCIDA AL ESPAÑOL