Ecología y Permacultura

La madre Tierra es una maestra perfecta; siguiendo sus ritmos y sus formas aprendemos a vivir en armonía, adentro y afuera. Bosques de alimentos de formas orgánicas y circulares nacen de nuestra siembra natural. Cuidamos Semillas, Sembramos la Tierra, cocreamos espacios para impactar de forma proactiva y armoniosa con una visión holística de las relaciones y su correlación con nuestro vivir en un planeta sagrado y vivo.

Planes de Manejo de Residuos

Diseñamos planes para el correcto manejo y disposición de los residuos sólidos, para aprovecharlos y permitir así que los mismos sean transformados en nuevas materias primas y en bienestar para toda la comunidad. En la ciudad, con la implementación de este plan se pueden acceder a descuentos en las tarifas de recolección de basuras aplicando a la tarifa multiusuario, trámite para el cual brindamos una completa asesoría. Brindamos apoyo y asesoría en ese tema para el desarrollo y puesta en marcha de planes ambientales, como el PRAU y PRAE. Además brindamos charlas de sensibilización sobre el cuidado y convivencia limpia con nuestro entorno.

Montaje de huertas urbanas

Brindamos apoyo, capacitación y acompañamiento en la puesta en marcha de huertas urbanas para sembrar alimento en cualquier espacio disponible, utilizando semillas limpias, abono orgánico por medio de la permacultura.

Ver Ecología y Permacultura en el Blog

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE